Conferencia de Danza este Sábado (22/2)!

Resumen: Únase a nosotros para la Finalé de la Conferencia Anual de Danza de River of Life el sábado 2/22 a las 6 pm (práctica de las 5 pm). Use NEGRO / NEGRO. Detalles abajo.

Conferencia Anual de Danza de Alabanza de la Iglesia River of Life: El Derramamiento de la Prosperidad Espiritual

¡Todos son bienvenidos a la celebración de la noche! ¡Sé parte de este poderoso evento de muchas iglesias uniéndose para glorificar a Dios!

Finalé/Celebración:

Fecha y hora: 22 de febrero; Finalé comienza a las 6 p.m. (5 p.m. práctica)

El programa generalmente termina hasta las 8:30 p.m., sin embargo, después de bailar, puede optar por irse en cualquier momento.

    Dirección:  River of Life Christian Church, 739 Summit Avenue, St. Paul, MN 55105

  Práctica: Por favor llegue a las 5 pm puntualmente

Canciones: Los videos de práctica se enviarán a través del grupo F2D Messenger y por correo electrónico

Qué ponerse: NEGRO / NEGRO Lleven los tops todos negros (sin diseños) y pantalones / capris / culottes negros (los leggings / medias están bien para los menores de 12 años). Tenemos algunos extras, pero no suficientes para todos. 🙂 Vamos a proporcionar faldas o superposiciones para las mujeres, así como accesorios para todos. Usar zapatos de baile desnudos / de color carne o ir descalzo está bien.

TALLER OPCIONAL con Jori Thibodeaux para mayores de 12 años. Póngase en contacto con los líderes de Freedom to Dance si está interesado en asistir en grupo el 22 de febrero de 2019 de 9 a.m. a 12 p.m. Cuesta $30 que incluye almuerzo. Tenga en cuenta la dirección diferente de Finale’: 999 Selby Avenue, St. Paul, MN 55104 

About danz4jc

Worship Dance Coach
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment